El principio de la andadura de este colectivo, había entusiasmo y ganas de trabajar, este ha ido bajando de intensidad, hasta llegar 2015, que nos conformamos con lo que hay.
Esto es "así lo entiendo yo", porque los presidentes son de fachada, porque piensan que el hecho de que lo han elegido como presidente, es el mejor del colectivo.
Dicho esto: En la ultima reunión celebrada después del Bando 2015, el apoyo ha sido unánime a las "Directiva federativa".
¡Y me pregunto!, ¿que se ha hecho en los últimos 20 años, que no sea el mérito de Antonio Avilés, de saldar los 18.000.000 de Ptas. que dejo endeudada Miguel García Carrión a la Federación de Peñas?.
Si repasamos lo que queríamos y lo que hemos conseguido, nos daremos cuenta que el Bando 2016 lo tenemos encima, y la Federación actúa igual que la mayoría de las peñas federadas.
Conclusión, los presidente no tienen posición crítica y nuestro festejo un año más, lo tendremos para montar ventorrillos, para que algunos colectivos le sirva de elemento recaudatorio, que una vez obtenido no se ven los resultados.
ESTO ES UNA MUESTRA DE LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE
No hay comentarios:
Publicar un comentario